Concierto Amaral en el Tres Sesenta Festival

Tal y como estaba previsto dentro del programa del Tres Sesenta Festival, puntuales a su cita comenzaban a escucharse los primeros acordes del conocido tema de la Velvet Underground, “All Tomorrow’s parties”, lo que indicaba que estaba a punto de dar comienzo un nuevo concierto de la banda maña, Amaral.

El concierto comenzó en el recinto de La Ciudadela de Pamplona con uno de sus temas más conocidos, “kamikaze” y con él se escuchaba una vez más eso de que “creímos en el rock&roll y por eso estamos aquí equivocados o no”, sabiendo con certeza que no estábamos equivocados y que como siempre, merecía la pena cualquier esfuerzo por presenciar un nuevo directo de esta banda, que es donde verdaderamente demuestran su talento como pocos saben hacerlo.

A lo largo de la hora y media prevista para el concierto, se pudieron escuchar muchos de los temas habituales en otros conciertos, como “Hacia lo Salvaje”, “Estrella de Mar”, “Revolución”, “El Universo sobre mí”, “Cómo hablar”, etc. No obstante, en esta ocasión soprendieron al público recuperando un tema muy conocido, “Salir corriendo”, perteneciente a uno de sus discos anteriores, “Estrella de Mar”, y omitiendo del repertorio “Sin ti no soy nada”, uno de sus temas más populares.

Una de las novedades en el set list la anunciaba Eva Amaral a los pocos minutos de comenzar el concierto, al comunicar que a lo largo del mismo se presentarían algunos temas que muy probablemente formarán parte de su próximo disco. Los temas interpretados fueron “Ratonera”, “Cazador”, “Unas veces se gana y otras se pierde”, así como otro nuevo tema, para el cual aún no está decidido ningún título. Como muestra del alto nivel de interacción con su público, la cantante solicitaba colaboración y la iniciativa de que fueran los propios seguidores los que hicieran llegar sus ideas a través de la cuenta de Twitter de la banda.

Como siempre, pasión y energía sobre el escenario, ofreciendo una vez más un directo de gran calidad a su público, con el que la conexión es cada día más grande y demostrando que no están ahí por casualidad, sino que han sabido hacerse un hueco dentro del panorama musical a base de mucho trabajo y un talento indiscutible. Amaral no sólo ha sabido ganarse el respeto y admiración dentro del mundo de la música, sino que además cuenta con numerosos seguidores que les acompañan fielmente a la mayoría de sus conciertos, lo que demuestra la fuerza que esta banda tiene sobre el escenario.

P1000423

IMG_2712

IMG_2673

IMG_2703

IMG_2666

IMG_2714

P1000400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s